BIENVENIDO 2017

Bienvenidos de nuevo al blog de TIENDAS ASI….

Queremos comenzar este año primero agradeciendo la confianza que año tras año cada Navidad depositáis en TIENDAS ASI  para hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa…y sobre todo dando la Bienvenida a este nuevo año que acabamos de comenzar y deseando a todos un maravilloso y Feliz 2017…

Este año nuestra TIENDA ONLINE no ha parado de trabajar todo el año, y en especial los ultimos meses…por ello queremos compartir con todos vosotros los top ventas de esta Navidad …

Desde hace tiempo, LEO es uno de los favoritos y a todos los niños les encanta abrazarlo con su cuerpo blandito relleno de mariguano…

 

y para vestirlo….LEO tiene mucha ropita… Este año la más solicitada ha sido el vestido de flores gris y el pelele rosa…. ¡¡ con este ropita LEO está precioso !!

Otros muñecos muy queridos y demandados desde hace varios años son María y Pablo : dos bebés de 45 cm con la cabeza y el cuerpo de vinilo… ..

Esta Navidad, Papá Noel y Los Reyes Magos han dejado muchos en las casas de todo los niños, especialmente a María con pelele rosa y arrullo ¡¡ es todo dulzura !!

Y siempre los accesorios son el complemento perfecto cuando regalamos una muñeca….

Este año los muñecos podrán ir de paseo muy cómodos en su Cuco Marino grande  y en la silla gemelar …los Reyes han dejado esto dos coches en unos 40 hogares…. y ¡¡ hemos agotado casi el stock !!

Y para que en casa , los mas pequeños puedan construir mil historias y divertirse con sus muñecos…. La trona , la mochila portabebé, le bolsita portachupete , la toquilla rosa  y el capazo han sido los regalos estrella estas fiestas….¡¡ algunos ya agotados definitivamente !! ….También los leotardos de espuma para abrigarse del frío invierno han sido el complemento perfecto a cualquier muñeco…

Siempre los muñecos de SERIE LIMITADA son uno de los muñecos  más demandados durante todo el año…

Beatriz, Mónica y Nestor han sido lo más queridos de esta serie limitada….

 

Por último y no menos importante, GORDI ha sido la última incorporacion a nuestra COLECCION DE MUÑECAS en el 2016 y ha gustado muchísimo a todos…. junto con lo anterior es un top ventas …

De nuevo gracias por confiar cada año en TIENDAS ASI … y recordad que nuestra TIENDA ONLINE está siempre abierta …

Todas nuestras novedades podéis seguirlas también en nuestro facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *