MUÑECAS DE COMUNIÓN

¡¡ Bienvenidos de nuevo al BLOG de Tiendas Asi !!  ..

Ya faltan pocos días para que empiece la época de las comuniones…Los meses de Mayo y Junio son muy especiales porque muchos niños recibirán la Primera Comunión…un día muy importante para ellos y para toda la familia y amigos.

Cuando nuestros hijos hacen la Comunión o vamos como invitados, siempre buscamos encontrar el regalo perfecto para esta fecha tan señalada…

Cada año en Tiendas Así actualizamos nuestra Colección de  MUÑECAS DE COMUNIÓN porque sabemos que las muñecas son un regalo imprescindible este día .  En Tiendas Así  diseñamos las muñecas de manera artesanal y cuidando cada detalle, para hacer que cada una sea especial por sí sola… …

Para las niñas, llevar su vestido de Comunión  este día es algo inolvidable, y por ello intentamos vestir a nuestras MUÑECAS con los vestidos que suelen llevar las niñas en esta fecha tan bonita , cuidando mucho su diseño y sus complementos…

 

 

Este año hemos vestido  a  CELIA , NELLY y PEPA  de Primera Comunión para que puedas elegir la que mas te gusta….

 

Nuestras MUÑECAS están todas Fabricadas en España con la máxima calidad de fabricación , cuidando cada detalle en cada vestido….Todas llevan tocados o  corona de flores o lazos para adornarles su pelo, y también  zapatos blancos  y medias a juego para estar siempre muy elegantes….

 

 

 

En Tiendas Asi , nuestros muñecos están diseñados para que nuestros hijos tengan un bonito  recuerdo que perdure y que les acompañe siempre. ¿Te gustan los conjuntos más clásicos, con corona o diadema? ¿O prefieres un estilo más moderno, con lazo o cinta en la cabeza? Puedes entrar en nuestra web y  elegir el que más te guste ¡¡ Nosotros te lo enviamos a casa !! y te lo preparamos de regalo si así nos lo indicas en tu pedido..

Además si compras una MUÑECA DE COMUNION en nuestra tienda online, te regalamos el 5% de tu compra en un vale para canjear en tu próximo pedido en nuestra web…. ¡¡ aprovecha esta promoción !!

Entra en nuestra web , o ven a visitarnos a nuestras tiendas , y descubre todas las muñecas que tenemos este año ¡¡ te encantarán !! …

 

Muy pronto muchas más novedades…..

¡¡ Te invitamos a seguirnos en nuestro facebook  !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *