Spanish English Portuguese French German

¿Tienes una Primera Comunión este año y no sabes qué muñeca regalar?

Muchos tenemos en nuestra memoria recuerdos de nuestra Primera Comunión..¡Quién fuera niño otra vez ! Volvemos la vista atrás…. y ahora trata de transportarte a este día tan mágico, intenta concentrarte en esa fecha, incluso quizá puedas recordar detalles de este días tan especial : algún comentario o esa frase que aún recuerdas de esa persona especial, ese abrazo de alguien que ya no está y a quien echas de menos, los nervios incontrolables de la noche anterior, tus amigos y sus confidencias, los momentos de vestirte o salir a la iglesia, esa comida tan sabrosa, etc.. ¡seguro que ahora se te pasan mil cosas por la cabeza!

Pero…¿Quién no ha deseado alguna vez volver a este día? La Primera Comunión es un día inolvidable:

Eres el protagonista por unas horas y recibes a Jesús por primera vez… ¡¡Es un día de felicidad!!

Y si este año te han invitado a una Primera Comunión , seguro que estás pensando qué regalar, y qué comprar para acertar.

Entonces, ¿Buscas un regalo de comunión especial?

Como cada año en Tiendas Asi queremos “colarnos” en todas las comuniones y hacer que este día sea inolvidable.

Y por eso, ya tenemos disponible en nuestras tiendas la nueva colección de Muñecas de Primera Comunión.

Como siempre, durante todo el año diseñamos todos los modelos de muñecas que presentamos en cada nueva colección, cuidando con mucho mimo cada detalle para que cada muñeca sea muy especial…

Todas nuestras muñecas están fabricadas en España

Este año podrás elegir entre varios modelos de muñecas de comunión :

Esperamos que os guste la Colección de Muñecas de Comunión de este año y os invitamos a visitar nuestras Tiendas Asi de Madrid y Avila para disfrutar de toda las las Muñecas de Colección que tenemos.

Y si quieres conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en nuestros perfiles de Redes Sociales en Facebook e Instagram

Comentarios (0)

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido al comparador

Tiendas Asi

IMPORTANTE:

Con motivo del Estado de Alarma, y con el fin de garantizar la seguridad de nuestros empleados. TODOS los pedidos que se produzcan durante el presente Estado, se enviarán una vez se levante el Estado de Alarma.

¡Disculpen las molestias!

#Yomequedoencasa