Preguntas frecuentes

¿Como puedo comprar?

Puede comprar a través de nuestra tienda online, simplemente seleccionando los productos que desee comprar y pagando su compra de una manera rápida y sencilla a través de nuestra pasarela de pago Servired o si lo prefiere a través de transferencia bancaria.

Utilizando su número de pedido, usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido.

Una vez comprado el/los productos, estos serán entregados en la dirección que usted especifique por uno de nuestros proveedores de logística, bien GLS logística o MRW, dependiendo de su ubicación geográfica.

 

¿Puedo enviar un juguete como regalo de cumpleaños?

¡Por supuesto que si!. Simplemente selecciona la opción de enviar a una dirección diferente a la tuya en el formulario de pedido, y especifica la dirección a la que quieres enviar el regalo. Además, si lo deseas, nosotros adjuntaremos una tarjeta con el texto que nos digas. Tan sólo tienes que poner el texto que desees que pongamos en la tarjeta en el apartado “Notas del pedido” del formulario de pedido.

¿Puedo cambiar el juguete si no es lo que esperaba?

Si, por supuesto. Simplemente ponte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso a seguir para el cambio.

¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?

Efectivamente, pero tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino a través de nuestros proveedores de logística.

¿Puedo cambiar el juguete si no es lo que esperaba?

Si, por supuesto. Simplemente ponte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso a seguir para el cambio.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito mi compra en la tienda online de Así?

¡Por supuesto que si!. Nuestro TPV virtual está garantizado por BBVA y por SERVIRED. No obstante, si lo prefiere, puede pagar su compra a través de transferencia bancaria. Elija la opción de pago que elija, recibirá instrucciones precisas en el formulario de pedido y también en el email de confirmación que le mandaremos una vez echo el pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. No obstante, con tu número de pedido, que te será facilitado en el email que te mandamos una vez realizada la compra, puedes hacer un seguimiento de tu pedido, y saber en cualquier momento, cuando ha sido enviado tu pedido.

Contacte con nosotros

 

Teléfono de contacto para pedidos web: 965 56 42 91

Horario de 9.30 a 12.30 y de 15.00 a 18.30 horas de Lunes a Jueves. Viernes de 9.30 a 12.30 horas.